domingo, 20 de diciembre de 2015

La Joya de la Corona, parte II. Mamá se anima a posar ...

   Comenzar la semana con fotos y momentos tan bonitos motiva muchísimo. 

   Hace dos Post os enseñaba una pequeña muestra de este maravilloso conjunto para los peques, prometiendo que os lo enseñaría con más detalle, y he vuelto ...

   Partimos de la maravillosa combinación para invierno de estos  colores, el gris y granate, hacen una mezcla fina e ideal. Si más el modelo es tan especial como el jesusito que luce Alejandra, más bonito y detallista no podía ser. He de decir que lo que más me enamora es la rebeca, rematada con puntilla como el jesusito y pelito en cuello y puños, que no pasará desapercibida ...


    Fijaros en el detalle de la capota del mismo pelito de la rebeca, es tan especial. 

   Para Alberto, hemos escogido una combinación básica en los colores de Alejandra,  cada vez nos es más difícil compartir modelos exactos, pero aún así, no me doy por vencida a combinarles ...


   Como os comentaba en el Post de ayer, dando a conocer un poquito más de nosotros en este blog tan familiar, no solo os voy a mostrar el look de mis peques, sino que esta vez también me he animado a posar yo un poquito ...

   Llegó la temporada de los sombreros, para mi genial porque me requechiflan, podría ir siempre con sombrero. Me parece un complemento que le da un toque muy chic a tu look.



Lo mejor de poder posar con tanta tranquilidad y obtener estas fotos tan naturales sin retoques es mi fotógrafo, no lo creeréis, pero es Alberto, mi pequeño de 6 años, le encanta la fotografía y a mi mucho más si me permite posar para él ...



Papá nos ha permitido una imagen rápida, sin abusar mucho para poder pillarle en posteriores Post (jajaja).


Un domingo intenso, ejerciendo nuestro derecho al voto, aprovechando nuestro gran clima en Málaga y disfrutando este alumbrado y decoración navideña.

"Una imagen vale más que mil palabras"




Y con estos momentos tan especiales cerramos nuestro fin de semana y damos comienzo a una nueva semana en esta  época tan bonita y especial como es la "Navidad"

Look Alejandra:
- Jesusito Winter de La Martinica

Look Alberto:
- Conjunto completo de Nachete

Look Beatriz:
- Conjunto completo de Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario