domingo, 29 de noviembre de 2015

Sacamos la Joya de la Corona del armario ...

   Qué tal el fin de semana? 

    El nuestro ha tenido un poco de todo, muy entretenido desde el viernes, hasta llegar al domingo de una forma más relajada ...

   En una de nuestras salidas, aprovechamos para estrenar una de nuestras "Joyas de la Corona", la llamo así, porque es un modelo muy especial para mí, la primera vez que lo ví me dije que soso madre mía, pero aún así, me animé a probarle a Alejandra,  y fue cuando dije "Mi Tesoro" ... me encanta, y la rebeca puedo calificarla como la más bonita que he visto esta temporada, se trata del modelo Winter de La Martinica ... Juzgad vosotras mismas en la medida de lo posible, fue casi imposible fotografiar, pero prometo conseguir un post más intenso dedicado a esta combinación, ya que es un modelo que necesito mostraróslo de una forma más profunda y detallada ...





   Para Alberto elegí una combinación de chino básico con camisa blanca y jersey gris, todo en los tonos del modelo de su hermanita y quedó una buena y bonita combinación ...

   Después de un fin de completo entre  familia y amigos, llega la vuelta a la calma, el domingo ... Preparados para un poco de deporte mañanero y juego en la playa, así como ultimar nuestros preparativos de decoración navideña ... Segunda parte del día en casa y ya os enseñaré como ha quedado, cuando pueda dar mis retoques, ya que Alberto ha sido el encargado de todo, y era mejor no modificar su trabajo (jajaja) ...

   Con mis peques difrutando en estas imágenes, os doy las buenas noches y os deseo un Feliz Comienzo de Semana !!! 



 
Look Alejandra:

- Jesusito completo Winter (new) - La Martinica (El Principito Boutique Infantil)

Look Alberto:

- Pantalón chino básico y jersey (new) - Nachete (El Principito)
- Camisa (old) - Nachete (El Principito)
- Botas grises (New) - Hipercor

No hay comentarios:

Publicar un comentario