domingo, 10 de enero de 2016

Comenzamos el Año con buen pie ... I love Granada ... Modelazo Ecuestre

   Feliz Año Nuevo primeramente, ya que volvemos al Blog con un poco de retraso... Pero yo no se vosotras, como no sea que a partir de mañana sigamos por fin la rutina, porque que lío de horarios, salidas, organización, etc ... Estamos a domingo y aún no me he reorganizado ... Ya tengo una meta para comenzar la semana ...

   Nuestra entrada de año vino acompañada de un viaje a Granada a visitar a los "Bisabuelos", un fin de semana en familia que lo pasamos muy bien ...

   Es mi ciudad favorita, me considero medio almeriense y medio granadina, realmente he pasado la mitad de mi vida en cada lado, mi madre es la granadina y mi padre el almeriense ... Y fijaros que vivo en Málaga, así que yo creo que al final me harán hija predilecta de Andalucía, ya mismo seré de las 8 provincias (jajaja) ...

   El invierno ha tardado en llegar, de hecho en Málaga llega un día y se va a siguiente, o más bien hace un amago de llegar y no llega, que barbaridad para las fechas que estamos... Pero en Granada, sin embargo, si parece que llegó el invierno el día que llegamos nosotros, que diferencia de temperatura, pero aún así, con lluvia incluida, nos fuimos a la calle, a visitar nuestra ciudad vestida de Navidad aún, ya que era el fin de semana anterior a Reyes ... Y así de bien lo pasamos ...

Nuestro viaje duró 3 días, pero cogimos cámara solamente el sábado para enseñaros este modelazo puesto que me encanta, se trata de la colección Ecuestre de La Martinica ...


Preparados para salir, Alberto venía de Almería con mis padres de pasar unos días con un modelo y nosotras desde Málaga con otro, así que con un poco de suerte, el jersey nos combinó (jajaja) ...

Me encanta, cada vez le veo más mini hombre, no quiero que crezca, pero el tiempo va en mi contra y lo sé ...


Alejandra luce jesusito ecuestre de vuelo de La Martinica, he de decir que es de esos modelos que me encantan, la tela de pata de gallo aunque la tuvieramos en el armario un invierno tras otro, no me importaría, me parece ideal ... Y ya si es combinado en verde botella, color que me entusiasma en otoño, ya sumamos un completo ...

El abrigo que luce en verde botella de lana es artesanal y me requetechifla, también tenemos la capota, pero en esa ocasión lucimos la del jesusito ...


Los abuelos, esas maravillosas personas que les consienten todo y con quienes te tiras todas las vacaciones discutiendo y al final tienes las de perder ... pues sí, así es, mis padres (jajaja) ... Y por cierto, una foto muy especial en la puerta de la Iglesia de San Justo y Pastor, donde se casaron hará ya unos cuantos años ...


Lo de pegarse a todos los escaparates creo que es una cosa de genética (jajaja) ... Ayyy Dios, que nos gusta una tienda ...



Aprovechamos los últimos días de Navidad y nos fuimos a pasear, encontrando los puestecillos y tiovivo en Plaza Bib Rambla, por donde no podíamos pasar de largo ...






Aprovecharemos la ocasión para presentaros a mi hermano Alberto, ya sabéis de donde viene el nombre de mi niño (algún día os contaré la historia) ... y a Carmen, su novia ... Alejandra algún día le va a borrar el nombre a la pobre (jajaja) ...







Como veis, en casa de herrero cuchara de palo ... Pues eso, que nos quedamos sin la rebeca y por no esperar a repeticiones, le tuve que combinar una verde botella lisa de Mi Lucero, que me encanta y me ha sacado del apuro perfectamente ...


Mis padres también posaron (sin saberlo) ... Jajajaja, al final será un blog muy familiar ...



No podíamos irnos sin dejarle nuestra carta a los Reyes en la Fuente de las Batallas, y aquí mamá que no quería quedarse sin regalos, también entregó la suya ...

En estas fotos podéis ver el jesusito completo de una forma más detallada ...






Todos tenemos un Rey Mago favorito y el mío es Baltasar ...


Y con grandes momentos nos vamos despidiendo de este fin de semana disfrutando con la familia, en mis lugares favoritos y su gastronomía ...


Prometemos volver ...


Look Alejandra:

- Jesusito Ecuestre La Martinica (New)
- Rebeca Mi Lucero (New)
- Abrigo Artesanal
- Merceditas de Pataletas

Look Alberto:

- Vaquero y camisa de Spagnolo 
- Jersey Nachete
- Mocasín de Chuches
- Abrigo Villalobos (old)







No hay comentarios:

Publicar un comentario