martes, 9 de diciembre de 2014

Volcada en mi trabajo

   Amo mi trabajo y quienes ya me conocéis lo sabéis, no es fácil, este puente después de un mes sin parar ni un momento, decidí tomarme un día de descanso y desconectar, porque lo necesitaba. Aunque no lo conseguí del todo, porque vas por la calle y no puedes evitar contestar mensajes con el móvil, por whatsapp ... El caso, que ayer, intente ponerme al día por ir agilizando para la vuelta del martes a la tienda, y me llegó el mensaje de una chica, a simple vista, podéis decir, tampoco era  para tanto, sólo estaba molesta porque había contestado a un comentario de una chica que lo había hecho después que ella.

   A priori, podría decir mira más no puedo hacer, pero no es así, cada persona somos un mundo. Quien conoce mi trabajo y a mí como trabajadora lo entenderá, soy una persona metida 24 horas en mi trabajo, 7 días a la semana, 365 días al año ... no desconecto ni un segundo, quiero abarcar más responsabilidades de las que puedo, innovar a cada segundo, mejorar y crecer, controlar todo al dedillo, y llega un momento en que te sientes desbordada, así es como yo ayer me sentí, a través del mensaje de esta chica, a la que le agradezco, que cuando estáis molestas también me lo transmitáis, porque me ayudáis mucho. 

    Me considero una persona muy sensible, y me afecta todo, lo bueno y lo malo. A muchas de vosotras, sólo os conozco a través de la pantalla, y seguramente ya tengamos una afinidad y hayamos vivido momentos especiales, sin darnos cuenta. Muchas al leerme os daréis cuenta de quienes sois, con algunas he llorado de la impotencia por no tener las cosas a tiempo, por no estar en mi mano .... Con otras he llorado por sus circunstancias, porque en una temporada su vida ha cambiado y su nivel de vida también y así me lo han transmitido, con otras por obtener críticas sin conocerme de nada ... pero también ha habido muchas risas, muchas alegrías, muchas llamadas de agradecimiento, regalos que no te esperas desde diferentes lugares de España, personas a las que llegas a conocer en persona  desde la otra punta de España y llegan a formar parte de tu familia ...

   Soy muy amante de las redes sociales, y así es, porque siempre me han gratificado, siempre he obtenido cosas buenas, y así seguiré trabajando con ellas e innovando cada día. Pero nunca veréis un estado que vaya dedicado a una clienta, ni a una firma, ni a nadie, porque no es mi condición de ser, porque todas somos personas, a veces yo me equivoco y meto la pata, otras veces las clientas llevan la razón (aún sin tenerla), pero ante todo intento comprender y ponerme en el lugar de todas, y siempre buscar soluciones y llegar a un consenso. 

   Amo mi trabajo ante todo, aunque a veces me falte el aire, me falte el tiempo, me ponga nerviosa, llore, olvide otras cosas también importantes, aunque no tenga horarios, me lleve los problemas a la cama, ... pero me encanta, me alienta cada mañana encender el ordenador y encontrar vuestros mensajes, vuestros comentarios y ver que estáis ahí, y que cada día soís más... Por ello, fue uno de los motivos de hacer este blog, de que me conocierais como persona y de que participarais en mi día a día ... 

   Y con esto, quiero daros las gracias una vez más a todas por seguirnos cada día y por ayudar a realizar todos nuestros sueños, y pido perdón de antemano, por no contestar mensajes a tiempo, por perder comentarios, por contestar a alguien sin darme cuenta de que he perdido el orden, etc ... No es mi intención de verdad, y nunca os quedéis con un mal sabor de nuestra Boutique, porque de verdad que ante todo somos personas, con nuestros pros y nuestros contras, y decidnos las cosas, que con ello nos ayudáis a crecer y mejorar ... Un besazo 


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por personas como tú da gusta trabajar y levantarse cada mañana ... Un besazo Laura !!!

      Eliminar
  2. Gracias Beatriz por ser como eres, no me cambies nunca!! Yo soy muy afortunada de tenerte como amiga, vecina y se que te desvives, no me cambies nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paloma, me emocionan leer tus parabras, y me dejas casi sin respuesta, tu también vales mucho guapa. Un besazo muy grande

      Eliminar