jueves, 28 de enero de 2016

Complicaciones al combinar herman@s ... A todas os pasa? ... S.O.S !!!

   Buenos días, hoy una entrada diferente, dudas existenciales que tenemos las madres. Cuando tienes un niño de 6 años, que ya no cuela por todo tipo de ropa claro está, y una niña de 2 años, a los cuales te gusta vestirles igual o mínimo combinados en colores, se te plantean muchas dudas, de hecho, a veces ni siquiera sabes porque has elegido ciertos modelos y te das cuenta que cuando eliges un modelo, siempre lo haces en consonancia de la niña, si, así es egoistamente, cojo el jesusito que me gusta para Alejandra y sobre ello busco combinación para Alberto ... Y claro, llega esa abuela (mi madre), a la cual comencé anoche a enseñarle ideas, y me dice ... "¿¿¿ Oye guapa y cuando vas a elegir un modelazo para Alberto y combinas a la hermana ???" ... Ay me dió un parraque, ¿pero esta mujer qué dice?, me está complicando la vida más aún... eso es casi imposible ... y casi que te dan hasta nervios, empiezas a encontrarte regular y te das cuenta de que efectivamente, el niño también necesita ser el protagonista y ahora por dónde empiezo? ... 

   Me esta costando esta temporada elegir un poquito, porque el ir buscando sencillo, ponible, coqueto y fresquito, más dos modelazos para boda, más playa, más y más y más ... Alguna vez os habéis parado a pensar ... si cada temporada adelanto más los preparativos de armarios, si estamos en enero y voy loca con el verano, cualquier temporada se me junta un verano con el siguiente (jajaja), increíble, pero cierto ...

   Anoche ideando e ideando, para buscar un polo para Alberto que no fuese totalmente liso, encontré este, que llegará próximamente de La Jaca y me gustó, y ahora me surgen dos dudas, las veréis, la primera es un jesusito muy ideal en cuadritos azul de Nini, el cuello del polo aparenta ser como el jesusito de la niña, y la segunda, por no tener todo jesusitos, había escogido este conjunto tan ideal, de Nini también ... pero claro ahora por cual me decido ... ¿Qué opináis?... Opción del jesusito azul, opción del conjunto fucsia, ninguno (sigue buscando), comprales un chandal y no te compliques (jajaja), en fin ... S.O.S ...



Feliz Jueves !!! Ya en el ecuador de la semana !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario