lunes, 8 de diciembre de 2014

Terminamos el "Puente"

   Buenos días ... Tal como os dije en el último post, el domingo fuimos al centro de Málaga, vimos los puestecillos navideños, alumbrado y ambiente navideño, a mi estas fechas me encantan, es verdad, que recordamos mucho a los familiares que nos faltan, pero desde niña he vivido una Navidad tan feliz, que mínimo quiero que la vivan así mis niños, y parece ser que está dando sus frutos...

   El otro día Alberto me acompañó a comprar todo lo que faltaba de decoración, eligió su traje para la fiesta del cole y otro para la hermana. Me ayudó a montar todo en casa, le encantan los villancicos (ya va por casa tarareando alguno que otro) ... y ayer se tumbó en la alfombra y dijo ... "Me encanta la Navidad" ... y con eso me doy más que por satisfecha. 

   El centro de Málaga estaba precioso, un alumbrado super bonito, mucha gente, casi sin poder andar, sin poder fotografiarnos (cosa que me encanta, aunque mi marido es todo lo contrario, y lo peor no es que no le guste posar, es que no le gusta echar fotos a los demás tampoco, ufff ... y a mi me encanta, posaría en todas las esquinas que me encuentro, todo me parece bonito, a todo le veo una foto especial ... por eso no se vuelca el mundo, de lo diferentes que somos cada persona).




   Llegamos a los puestecillos navideños, y eso sí, menuda moda la de los petardos y tracas, había más puestos de eso que de belenes, en fin, los tiempos cambian, como no, Alberto quiere probar también alguno, no vamos a ser menos, pero como es tan bueno, le convencí para que sólo eligiera bombetas (las mamis con niños seguro que saben lo que es, las que se explotan contra en suelo y no necesitan encenderse) y le pareció bien, y menos mal, porque había niños que llevaban unos cohetes más grandes que las tracas de la feria, y lo mejor de todo es que iban más contentos los padres que los hijos, para gustos colores.



   Bueno conseguimos cruzar Calle Larios, todo un reto pasando obstáculos, hasta que lo conseguimos y nos hicimos la "típica" foto en el árbol de Navidad de la Plaza de la Constitución. Seguidamente llega el momento ¿Dónde tomamos algo? ... Pregunta del millón, no se podía entrar a ningún sitio, había que guardar cola (¿Dónde está la crisis?, otra pregunta del millón) ... pues eso hicimos guardar turno y tomar unas tapas, disfrutando de la compañía de mi amiga Marina, que se ha animado a venir a casa dos días a visitarnos, lo cual me hace muy feliz, no tiene niños, y llega encantada con ellos, les viste, les da de comer ... en fin, que si se quiere quedar unos días más, a mi no me importa jajaja ...






    Nuestro segundo día de "Puente" ha sido bien aprovechado ...

   Vamos a por el tercer y último día ... Nos vamos las chicas solas de compras navideñas  (papi se queda con los peques)... Yo siempre voy a contrarreloj para ultimar estas compras, todos los años digo este año empiezo con tiempo y "no me pilla el toro", pero no se como lo hago que al final me pilla ... pues sí, vamos con tiempo, las ideas de regalitos parece que las tengo claras ... Alberto que es el más especial este año, porque con 4 años y medio es que más ilusión tiene con sus regalitos, lo tengo muy claro, ha elegido un catalogo entero ... así que muy fácil, ¿No os parece? ...


Y con esto damos nuestro "Puente" por finalizado ... Aprovecharemos las últimas horas del día para descansar ... 



   

No hay comentarios:

Publicar un comentario