viernes, 16 de enero de 2015

Nos vamos a Fimi Invierno 2015

   ¿Por qué cuándo un hij@ está malito parece que nos están quitando un trozo de nosotras? ... Es inevitable, es verles con fiebre, tos, mocos ... y parece que me quitan un trozo de mi misma. Me duele verle así como si fuera yo la que se encuentra malita.

   No soy capaz de imaginar cuando a un hij@ le detectan una enfermedad importante, debe de ser un mazazo tan grande, que es admirable ver como esos padres, caen, se levantan, vuelven a caer y vuelven a levantarse una y otra vez constantemente, sacando fuerzas de donde no las hay, y dando lo mejor de sí mismos por animar cada día a su niñ@ ...

   A veces le damos tanta importancia a problemas que no la tienen, cuando realmente, te paras a valorar y te das cuenta que lo verdaderamente valioso en esta vida es la SALUD, siempre lo digo, y es lo único que soy capaz de pedir en mis peticiones y deseos, pienso que teniendo salud, todos los demás propósitos podemos conseguirlos nosotros.

                   ................................................................................................

   Hoy es un día de preparación de maletas, esta noche nos vamos para Madrid a FIMI (con el malestar de dejarme al peque malo, pero con la seguridad de que les dejo en las mejores manos, la abuela). Con la que normalmente discuto porque le da todos los gustos, caprichos y les consiente, desmoronando en tres días los meses de trabajo en casa con ellos (pero aunque me enfade, luego comprendo, que los días que puede estar con ellos, no quiere reñirles por nada ... "Abuelas").

                   ................................................................................................





   Una temporada más que viajamos a Fimi con la incertidumbre de que nos encontraremos como novedad esta edición, tenemos una sensación de que ya está todo inventado en el mundo de la moda, pero no es así. Cada temporada me sorprendo con algo, telas, colores, combinaciones, cortes diferentes, complementos ...

   Eso de que la moda infantil es siempre igual, no es así, no es un dicho que se cumpla. Muchas veces queremos pasar ropa entre hermanos y primos y guardamos porque nos da pena de tirar tantos recuerdos (ya que cada prenda tiene su historia y su recuerdo). Pero a no ser que se lleven muy poco tiempo, si esas prendas las sacas a los 4 - 5 años, las miras y te das cuenta de que las modas en niños también cambian. Piernas más anchas, más estrechas, cuellos de camisas, cortes en los vestidos, complementos, telas, calzado ...

   Voy con la confianza de que seguramente todas esas marcas que espero que se superen cada día, lo vuelvan a hacer una vez más. Tengo gran relación con una diseñadora, y por ello conozco como se viven estos últimos minutos... Muchos nervios, a contrarreloj por querer llevar la colección lo más completa posible, las dudas de si gustará o no, listones muy altos por superar ... Y una vez más lo hará y estoy segura. 

   Cada temporada voy más preparada (o eso pienso yo, porque cuando llego allí se me han olvidado la mitad de las cosas que pensaba llevar). La primera vez me fuí con mi bolso y listo jajaja, la segunda añadimos un boli jajaja, después cámara de fotos, después agenda ... y ya llevamos hasta libreta jajaja ... Nosotras también nos superamos.  

   Son tres días de reencuentros, de conocer gente nueva, de ver a personas que no ves en todo el año, sino de 6 meses en 6 meses, de cruzarte con gente a la que conoces y ni lo sabes, ni les pones cara, ni nada de nada. Pero se pasa muy bien, intercambias conocimientos y aprendes mucho. Yo de cada edición me traigo grandes recuerdos ...

   Esta tarde descansaré un poquito, prepararé las cositas y el portatrajes (no quiero más cachondeitos con mis anécdotas de cada viaje a Fimi ... jajaja ... que tuvimos que correr bajo la lluvia cargadas de perchas, cada una de un color y forma, con el armario a cuestas para tres días), así que ya llevamos la ropa justa, y muy organizada chicas !!! Esta noche llave en mano, coche, y a pasar y disfrutar (dentro de lo posible) de estos tres días ...

   Ya sabéis, quienes vayáis, mi teléfono es 639.472.016, una llamadita y nos saludamos, tomamos algo... Deseando de conoceros a todas ...

   A la vuelta os contaré muchas novedades e impresiones ...

   

   


4 comentarios:

  1. Disfrutad mucho Bea!!!! Esta Alberto malo? Yo tengo tb a Celia con fiebres, el
    Miércoles llegamos a 39,5!!!!!
    Y tienes razón, viéndola malita mis otros problemas se quedaron aparcados de momento.....
    Muchos Besicos neni!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi, si Alberto, vamos a ver como pasa hoy el día, y así me voy más tranquila. Que se recupere pronto Celia, dale muchos mimitos. Un besazo muy grande

      Eliminar
  2. Bea, disfruta mucho, ya sabes que cualquier cosa que necesite Alberto o Alejandra, yo estoy muy cerca y ayudo a la abuela hasta que llegues, le dejas mi telf, de verdad te lo digo. Un besazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Paloma. Que detalle tan bonito ... Ya os contaré que tal el viaje, un besazo muy grande

      Eliminar