miércoles, 28 de enero de 2015

Mis primeros elegidos de la Temporada ...

   A veces parece que empiezo a aclarar ideas, otras me atasco y no veo más allá ... Pero es que no hay manera, si cada día sale un modelo nuevo y me enamoro, al día siguiente me vuelvo a enamorar, al siguiente me reenamoro ... y así sucesivamente... Cojo la lista, apunto uno, después borro, luego vuelvo a apuntar ... y no me aclaro ... El caso, que me está gustando esta Primavera como viene, sigo con la dificultad que os conté en un principio de conjuntar a Alberto con la hermana, pero ya parece que lo empiezo a ver más claro también, hasta el punto que hasta tenemos bermudas del verano pasado nuevas que vamos a poder utilizar ...

   Un recorrido por mi nueva selección actual (aunque hay algunos que desde un principio me enamoré y enamorada sigo) ...


   Este jesusito fue un flechazo a primera vista, lo sé, como dice mi madre, no está un poco recargado, lleva puntillas, lazos, volantes, estampados, todo en uno ... Si mamá, pero tiene algo especial que me dice que es para mi niña. Alejandra es super blanquita, casi amarillenta, y no puedo ponerle todos los colores que quisiera, de hecho de bebé, no todos los rosas le estaban bonitos, había que seleccionar, y que no fueran muy palidos, que le hacia un color de carita un poquito feillo. Y en este modelo ví, más que nada, luz para su cara. Los lazos de ese fucsia le van a dar mucha alegría. Y para el hermano ya tenemos bermudas fucsia, así que buscando un polito en blanco, conjunto listo ...


   En este modelo, el color también me dejó en duda, porque los colores amarillentos no van para Alejandra, pero sin embargo tanto me encantó cuando lo ví en directo, que dije voy a probarselo y lo mismo me sorprendo, y fue una grata sorpresa porque el color le quedaba muy bien, al ir los volantes blancos debajo de su cara, no le daba el amarillo directamente, y la capota super bonita, porque Nini termina las capotas con ese detalle del volante, que a mi me encanta. No se porque razón, las capotas totalmente lisas no le dicen a mi niña tanto puestas.
Este nos pasa practicamente como en el anterior, Alberto tiene bermudas del año pasado nuevas en color amarillo y las vamos a aprovechar buscandole un polito en los tonos de las florecitas verde agua ...


   Este modelo, por ejemplo, en la mano no me decia nada, pero puesto es maravillo, es de estas prendas que cambian totalmente. Yo lo voy a coger en jesusito con capota, claro está, es que no tenía foto a mano. Este otro también es muy fácil de combinar al hermano con bermudas rojas y cualquiera de los tonos del estampado, o al contrario, bermudas en cualquiera de los tonos y polito rojo ...


   Ayyy Dios, una combinación marinera cada verano no puede faltar en nuestro armario, y esta de La Martinica me ha dejado con la boca abierta, otra de la que no tengo ninguna duda ... Y el hermano ideal ... Aún no se los he probado, pero en cuanto tenga un hueco es mi siguiente prueba ...


   Esta es una de las colecciones de La Martinica que me tiene super dudosa, me encanta, pero no se si coger el modelo que lleva Martina a la izquierda del todo con braguitas y capota o el jesusito de la segunda niña por la izquierda para Alejandra... ¿Me ayudais a elegir? ... Para el niño está claro que me encanta !!!


   Si hacéis una Visual rápida, veréis que las flores no van a faltar en nuestro armario, más grandes, más pequeñas, separadas, juntas ... Hay mucho estampado floral esta temporada, a mi me gusta, menos mal, porque si me gustara vestirla de colores lisos, esta temporada lo tendría un poco difícil ...

   Y seguimos, no paramos de mirar y remirar firma por firma modelos, y seguiremos apuntando, y complementando ... Esto no acaba aquí ...

   Buen día mamis !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario