lunes, 4 de mayo de 2015

"LAS PRINCIPITAS"

   Como su nombre indica, tras muchas dudas y preguntas, que no me entero Bea, que llamo y lo mismo me coge Ana, que Inma, que tu te llamas Bea, ¿Quienes son las Principitas?, la gran pregunta ...

   El Principito fue un proyecto, que comencé yo, "Bea" (la encargada de redes sociales jajaja), como su nombre indica, dando honor a mi principito Alberto, inauguramos en febrero de 2012. Como ya sabéis, yo vivo en un pueblo de Málaga (Rincón de la Victoria), pero la tienda se encuentra en un pueblo de Almería (Olula del Rio), ya que es la zona de la que soy, y confiaba más en llevar a cabo el proyecto allí. Tras pasar allí casi año y medio con la tienda, siempre con pensamiento de dejar a alguien y yo venirme para acá, ya que Alberto comenzaba el cole, y no quería dislocar su vida (un poco más) ....

   Pero cuando uno está en este mundo y monta un negocio, te das cuenta de que no es fácil, los negocios son para estar encima de ellos, y tomé una segunda decisión, que era la del traslado, a algún pueblo más cerca de donde yo vivía ... Pero entre las clientas y mi familia, que decían que como iba a quitar de allí una tienda tan bonita y montada con tanta ilusión, decidieron montarse en mi tren, Ana e Inma, mis tías (aunque suene raro, son las hermanas de mi padre, pero todas vamos seguidas en edad, 30, 31 y 36 años) ... Y así es como continuamos este proyecto las tres juntas ... Tomando la decisión de poder ampliar algún día nuestra Boutique y montar otra ... "Todo se andará"

   Una vez, resuelto las dudas de que en la actualidad somos tres Principitas, pasamos a explicar que función tenemos cada una dentro del Proyecto ... Ana era la que hasta enero había estado en la tienda, de cara al público, pero pasado un tiempo, después de no haber disfrutado el post parto y ciertos momentos con su pequeña, decidió quedarse a un lado por un tiempo y dejar que sea Inma quien esté ahora en la tienda durante un tiempo. Por eso el cambio, no es por nada más ... Y yo, por mi parte, como siempre, en la distancia, desde casa, desde la calle, por Whatsapp, por infinidad de redes sociales, con mi blog ... Soy Bea, la que no se separa del ordenador y móvil para ayudaros a todas en lo que necesitéis ... 

   No es fácil complementar un buen equipo, pero la experiencia, la lucha y la ilusión son capaces de lograrlo todo y hacer que las tres principitas sean una piña para lo bueno y lo malo ...

   De izquierda a derecha, tenemos a Bea, Ana e Inma ...


   Como no podía ser menos, y ya los conocéis quienes nos seguís a diario, cada una aportamos nuestros modelos a la Boutique ... De izquierda a derecha ...

   Alberto (Bea), Martina (Ana), Alejandra (Bea) y Javi (Inma) ... y con ellos y nuestro proyecto, no tenemos tiempo de aburrirnos ...


   Y con esto me despido por hoy, un paso más para que nos conozcáis mejor ...




2 comentarios:

  1. Mamma mia. ..si es que a cual más guapa. ...qué asquito dais 😂😂😂😂😂 las madres guapas los niños guapos y hasta la tienda preciosa. Sois un equipo genial! !! Da gusto comprar en el Principito. ..sabes qué? Que algún día podríais subir un video de la tienda a mi me gustaría mucho verla con detalle jjjj
    Besos al Principito team

    ResponderEliminar
  2. Madre son guapísimos!!!!
    Muchos besos Bea!!
    Cris

    ResponderEliminar