sábado, 30 de mayo de 2015

Un regalo precioso, estrenamos modelito con combinación marinera ...

   Me encantan mis niños con estos modelos, este regalito que les ha hecho su tita es preciosa, me ha requetechiflado, para combinar con rojo, dejarles en marino, mezclar con amarillo, me da tantas opciones ... Pero yo soy tan marinera, que empiezo por la mezcla con rojo claro está, jajaja ...


   Estos modelos son de Neck and Neck, diréis que de la competencia, jajaja, pero no importa sea de donde sea, son preciosos. Hay millones de marcas y me encantan, pero todas entiendo que no las puedo tener en mi Boutique, de hecho no todas se venderían a mi público, pero si, yo se las pondría a mis peques, quiere decirse que me encanta que me regalen, que me den más opciones a las que yo tengo, que mis peques vayan ideales cada día ...

   Y este modelo es tan sencillo y a la vez tan bonito, que fue verle y encantarme viéndoles ahí metidos ... a la vista está. 


   Ayer fue viernes, y los viernes vamos a comer con las titas y primos a casa de los abuelos de Málaga (los paternos para que me vayáis entendiendo), los maternos serían los de Macael. Con Alberto me río, porque me dice mami vamos a casa de mi abuela de Málaga o de mi abuela de Macael? ... los diferencia por el lugar, jajaja ... El caso, que los estrenamos para ir allí e iban guapísimos ...

  Como veis en las fotos, Alberto tiene mucha paciencia con su hermana, la niña es más independiente  y ni quiere fotos, ni quiere que le cojan, ni nada ... Fue imposible sacar una foto sin una manchita de babas en el cuello, así que con ella os lo muestro igualmente (estamos en momento dientes) ...




























    Y con este pequeño Post, os deseo un Feliz Fin de Semana, que nos haga buen tiempo y podamos seguir estrenando nuevos modelitos ... Aunque mi plan es en casa, para que Alejandra termine de recuperarse ... El Lunes saldremos con más fuerza ... Un besazo de Bea y Sus Principitos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario