viernes, 15 de mayo de 2015

Ya tenemos guardería ... Estrenamos NINI ...

   Buenos días, comienzo el día muy contenta, han salido las listas de la guardería, y Alejandra ha sido admitida en la que elegí, al lado del cole de Alberto, comodidad absoluta. Sabéis ese sentimiento de culpa que te entra el día que como madre primeriza matriculas a tu bebé en la guardería (que con Alberto si que lo tuve) ... pues bueno, será porque es la segunda, porque es un torbellino, pero hoy cuando ví las listas, el sentimiento que me entró por el cuerpo fue muy diferente, yo lo llamaría de alegría y alivio, no por eso me considero peor madre, sino, que ya necesito respirar, necesito unos minutos para mí, mi tiempo, ir sola por la calle, organizar mi vida ... Porque nuestro tiempo también cuenta, y con dos ya no tenemos ni un segundo libre. Pues bien, en septiembre comienza mi respiro ... así cuando les recoja por la tarde, les cogeré  con muchas ganas por haberles echado de menos ... ;)


   Como este post va dedicado a la peque de la casa, y no siempre va a ser un torbellino, hoy ha estrenado modelito veraniego para ir al cole a recoger al hermano y comer en casa de los abuelos ... Y se "ha dejado fotografiar", increible, pero cierto ... He de deciros que cuando le he visto con este jesusito de NINI me he derretido ... Me encanta ... Llegó a nuestro armario de casualidad, se lo probé por ver la talla y no pude contenerme ...


           




               




   En unos días os mostraré su combinación con el hermano... Feliz comienzo de Fin de Semana ...









No hay comentarios:

Publicar un comentario