domingo, 20 de septiembre de 2015

Estamos de vuelta ... Un mes de septiembre muy entretenido

   Estamos de vuelta, después de unos meses de verano, entre fin de curso, vacaciones y vuelta a la calma (en septiembre),  intentamos recuperar nuestra vida, nuestra rutina y "Nuestro Blog" ... 

   Después de tanto tiempo, con tantas cosas por contar, no se por donde empezar...

   Las vacaciones han ido genial, diferentes y conociendo nuevos lugares, como no, haciendo grandes "amigas", como cuando eres pequeña, que te vas de vacaciones y te traes una super amiga, pues que sepáis que de mayores también pasa, y de la forma más tonta y como menos te esperas, pero me traje el recuerdo de una gran amiga Vanesa de "Los Arenales del Sol", bonito paso de mi familia por las tierras alicantinas ...

   Como todas y todos, Alejandra comenzó por primera  vez este mes la guarde, su adaptación genial, está contetísima y yo más (por fin un poco de tiempo "para mí" u otras cosas, pero desconexión que hacía falta).

   Alberto también ha vuelto a su rutina del cole, ya estamos en la clase de 5 años, somos muy mayores, qué rápido pasa el tiempo ...

   Y con respecto a mí, ideas organizadas, vida casi organizada, trabajo al día y mucha ilusión. Este mes de septiembre yo lo comparo con el de enero, vuelve a ser un mes de nuevos propósitos y nuevas ilusiones por cumplir, así como tiene su "cuesta", qué gastazo entre cole y nuevas colecciones ...

   Ya estamos instalados en casa por fín, traíamos la casa a cuestas y se han ido unos días para organizar, entre vida social 0.0 º Alcohol (es decir, cumples, parques y otros ... pero todo en torno a mis peques), trabajo y otras ocupaciones, no veía el día de recuperar la estabilidad ...

   Bueno y una vez que todo está organizado (con armarios incluidos y cambios de armarios, conviviendo verano e invierno juntos, o sea un poco recargados), teléfono en mano y a preparar nuestra nueva temporada, vengo con retraso seguro, y vosotras que sois más adelantadas que yo, ya tenéis vuestros elegidos colgados en casa seguro ...
Mañana os mostraré los que llevamos elegidos por ahora, aunque me está siendo dificilísimo, la temporada en mi opinión ha venido pisando fuerte ...

   Pero mientras llega o no el momento de comenzar a estrenar, seguimos agotando nuestros modelos de verano ... Ayer Alberto y Alejandra lucían así de ideales en un día genial que pasamos en Tivoli World, en Benalmadena (Málaga), que por cierto, no iba desde que yo era pequeña, y recomiendo a todos los que podáis y lo tengáis cerca que vayáis, se pasa un día genial en el parque de atracciones, con sus espectáculos, para peques y padres .... 





















   Y con esto, dejamos este primer Post de la temporada, cortito, pero es sólo el comienzo de esta nueva temporada ... Llegamos con las pilas recargadas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario