martes, 3 de noviembre de 2015

Renovarse ? Necesidad de Cambios ? Por donde empezamos ...

   Buenos y lluviosos días por tierras malagueñas. Alberto ya en el cole y Alejandra en casita con virus, es lo que toca en estas fechas y en este primer trimestre de guarderia, lo coge todo, pero bueno, con paciencia ... Aprovecharemos este día en casa para ser productivas en otras facetas ...

   A veces no os pasa que necesitáis cambios? Quizás sea yo la que tenga "culo de mal asiento" como diría mi abuela, pero tengo momentos en los que necesito cambios, cambios en tu vida, armario, decoración ... Y este es uno de esos momentos. Ya me pasó con el cuarto de mis peques, no se si os acordaréis, que por cierto, pronto os lo mostraré, y ahora con el mío. Vamos a cambiar el color verde de nuestro dormitorio por el color café en pared, vestiremos la cama completa y cortinas, y daremos un toquecito a la decoración ...

   Bueno, pues lo del color fácil, lo de las cortinas casi para el final con la decoración, pero ¿nunca os habéis parado a pensar que lo más vistoso y casi que lo más importante en un dormitorio es como se vista una cama? ... Yo es una parte que he descubierto con el tiempo, al principio lo veía muy fácil, pensaba "cuando me canse pongo otra funda nórdica", "todas son bonitas" ... Pues no, ni es tan fácil encontrar la que realmente te llene una vez puesta, ni es tan rápido lo de voy a cambiar la vestidura de la cama porque me he cansado, ni todas son tan bonitas. De hecho, una vez tomada la decisión de comenzar con el cambio del cuarto, una vez elegido color de pared, la decisión más importante es esta, y para ello, he encontrado varias propuestas, y ya solo falta decidir por cual inclinarme, espero que os gusten tanto como a mi, y que podáis darme vuestra opinión, ya sabéis que "muchos ojos ven más que dos"...

   Este modelo (zara home) fue el que más me gustó a primera vista, quizás por lo llamativo, pero luego pensé, me cansaré más rápido quizás ...


   Este modelo (zara home) es muy fino, imita al encaje y fue una posibilidad, luego pensé en esos peques a los que no puedo evitar que suban, bajen, toquen, etc ... y dije demasiado clara quizás ...


   Este modelo (zara home) creo que uno de los que más puntos tiene a ser el elegido, es sobrio, colores suaves, no tan claro y las flores dan un toque especial ...


   Este modelo (zara home), delicado, fino, romántico, también me gusta mucho, lo veo muy claro es el problema, pero me gusta mucho ...


   Este modelo (zara home), nada tiene que ver con lo anterior, viene cargado de color y estampado, por un momento me declinaría, amo los colores fuertes, soy muy atrevida, pero luego pienso, ¿quiero cambio radical? ... pues no es esta idea un gran cambio ...



   Paseos por Ikea, esa gran superficie, en la que por veces que vayas, veces que picas en algo, pues esta funda nórdica no me disgustó, de hecho el estampado cachemir es ideal, tiene una combinación con azul diferente y el precio ya te encanta del todo, pero claro, será que no ves esa cama tan perfectamente vestida como en Zara Home, que no terminas de ver la idea ... ¿Vosotras que decís?
   Y este  modelo, nunca hubiera imaginado que me gustará tanto, pero quizás que reúne muchos pros, estampado guepardo (atemporal), colores sufridos, no excesivamente cansino y bastante fino ... Otro de los que más puntos tendría ...


   Y con este dilema, comenzamos este martes, desde casa, escuchando llover, con la peque sin separarse de ti ... Decoraremos y realizaremos algún cambio en nuestro hogar ... Feliz Día a tod@s !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario