jueves, 14 de enero de 2016

Nueva Colección Nini ... Sin palabras !!!

Que ilusión cuando entran las primeras cajas de la temporada por la puerta de la Boutique, es inevitable ponerte nerviosa y emocionada por ver que viene en ellas.

Pensareis, que tontería, si tu misma pediste esa mercancía, sí, así es, pero la pedí hace hace 6 meses y sin echar fotos para recordar lo que había pedido, quiere decirse que cada vez que saco una prenda, para mí es como si la viese por primera vez, la analizas, la miras, la remiras, te imaginas como va a quedar, llamas a tu primera modelo y no puede venir urgentemente (jajaja), quiere decirse que más nerviosa te pones ... y entonces decides, vale, vente en cuanto puedas, pero yo mientras voy a preparar algo bonito para que todas podáis ir viendo e idealizando los modelitos al igual que yo.

Recordaba a Nini con mucho entusiasmo porque sé que es una de las firmas que más me gustó cuando fuí a hacer el pedido, de hecho, sus modelos son coquetos, especiales y muy ponibles a la vez, o sea, yo creo que casi que lo que vamos buscando las mamis para verano, prendas capaces de ponerlas muchas veces, frescas y cómodas, sin perder la esencia de prenda cuqui siempre ...

Que deciros, como mami que soy ante todo, comienza mi dilema, porque vosotras desde casa os mordéis las uñas de pensar, pero yo desde la mía casi que también y es peor aún, los tengo todos delante y todos tendrían cabida en mi armario, pero no puede ser ... 

Así que con este avance comienza la elección en 3, 2, 1 ... Y damos pistoletazo de salida a esta nueva Temporada Primavera/Verano 2016, una temporada más a vuestro lado y para vuestro servicio ... Así que espero que os guste tanto como a mí (que voy directa a enviar fotos, a mi madre, mi tia, mi amiga, mi marido ... lo mío son unas elecciones en todas regla ... jajaja) ...

















Ya sabéis que para cualquier consulta de tallas, medidas, reservas, etc ... Estamos encantadas de atenderos en El Principito Boutique Infantil (fans page), en Beatriz Domenech (nuestro perfil de Facebook), en bea_principito (Istagram), en el 950807077 (telefóno de la Boutique donde Inma os atenderá encantada) o por Whatsapp al 639472016 (para contactar conmigo "Bea")

No hay comentarios:

Publicar un comentario