lunes, 18 de enero de 2016

Una mezcla entre Invierno (colección Sofia) y Verano (Nuestros elegidos a primera vista)

   Buenos días, comenzamos una nueva semana. Desde luego que me encanta la llegada de la Primavera y las nuevas colecciones, quizás que este año más aún, porque como no ha llegado el invierno realmente, pues creemos que la primavera está más cerca, ya veremos si es así, o si en mayo estaremos helados, aún así, nosotras preparar y preparar los armarios para que no nos pille por sorpresa.

Que temporada tan difícil este invierno, entre que no hace mucho frío, que durante la semana no nos arreglamos mucho, entre actividades extraescolares, parque, etc ... Los modelitos se nos van a quedar nuevos, de hecho, casi no os puedo hacer post para enseñároslos puestos, se me van a acumular con los de primavera (jajaja) ...

Ayer estuvimos domingueando un poco por el paseo marítimo, de hecho por problemas del directo, yo creo que fue de las pocas veces que ni pude combinarles, pero no pasa nada, ideales igualmente, así que aprovecho para enseñaros este jesusito tan bonito que lucía ayer Alejandra, se trata de la colección Sofia de La Martinica ...




Me encanta, es una colección por la que me decanté en el último momento y no me arrepiento.

Bueno, y comenzamos nuestra selección para primavera/verano, esta temporada voy a empezar por modelitos coquetos, fresquitos y muy ponibles, así que llevo estos dos elegidos (por ahora):




Así que manos a la obra y a buscar calzado para estos dos modelos e ir organizandome ...

Os deseo una feliz semana a tod@s !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario