miércoles, 31 de diciembre de 2014

Adios 2014, Bienvenido 2015

   Cerramos un año más, la noche del 31 de diciembre para mí tiene un contraste de sentimientos, se nos junta la añoranza de acabar un año y dejar atrás tantas cosas vividas, junto con la ilusión de saber que nos deparará el nuevo año que entra.



   Hace unas cuantas Navidades, era una noche para salir, copas, cotillón, bailes hasta el amanecer, pero con el paso de los años y los cambios en las etapas de la vida, nos quedamos en casa en familia, igualmente hasta altas horas, tiene algunos pros ... no pasamos frío (creo recordarme en tirantes por la calle a 2 º C y no sentía ni el frío, hoy por hoy ni me lo plantearía, gripazo asegurado). Al día siguiente no son tantos los dolores de cabeza ni tan grande la resaca ... (Tendremos que buscar lo positivo, aunque el plan de hace unas cuantas NochesViejas también era muy bueno) ...

   Han cambiado tanto las cosas, que antes, en un día como hoy tenía todo lo que me iba a poner preparado encima de la cama, vestido, medias, complementos, pintura, abrigo, zapatos ... Y ahora lo que tengo preparado encima de la cama es lo que les voy a poner a mis niños, yo ya me apañaré con algo negro, ya sabéis que es muy socorrido, vivan los fondos de armario !!! (más adelante dedicaré un Post al porqué hemos pasado a un segundo plano).

   Nuestra Nochevieja la pasaremos en casa de mi abuela rodeados de mi familia. Y deseando que el próximo año estemos los mismos, igual y en el mismo sitio. Siguiendo nuestras tradiciones y tomando todos nuestras uvas, y brindado por todos nuestros deseos...



  Por mi parte, mínimo le pido al 2015 que me quede como estoy, le pido Salud, Salud y más Salud, que con ella ya trabajamos y conseguimos todos los demás propósitos ...

   Os deseo a tod@s que paséis un Feliz Fin de Año y mis mejores deseos para el Nuevo Año que va a dar comienzo ...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario