martes, 30 de diciembre de 2014

Nominada a los Premios Liebster por Nuevo Blog ...

Buenos días, esta mañana al entrar en mi Blog, he visto el mensaje de una seguidora de que me nominaba a los Premios Liebster por Nuevo Blog. Yo como novata me he sorprendido y me ha dado mucha alegría, primero de que me sigáis y segundo de que empecéis a dar referencia del mismo en diferentes lugares, así que ante todo dar las gracias a Unpipiyuncaracol.blogspot.com.es por haberme nominado. Y para seguir las bases, vamos a responder a las preguntas que nos ha hecho:


1. ¿Desde cuando eres bloggera y por qué? Soy bloguera desde el año pasado que comencé un blog para mi tienda. Pero desde el 6 diciembre 2014 creé mi blog personal porque me gustaría transmitir mis vivencias como madre y mujer.


2.¿De dónde proviene el nombre de tu blog? Desde que nació mi hijo Alberto (de 4 años), fue mi fuente de inspiración para el nombre de mi tienda "El Principito", ya que él es y será siempre mi principito. De ahí que eligiera el nombre de Bea y sus Principitos (ya tenemos a Alejandra también).

3.¿Colaboras en otro blog? Si, tengo el de la tienda, que comenzaremos a trabajar cuando llegue la Nueva Colección Primavera-Verano 2015.

4.¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hacer salidas con mi familia, dedicarles el máximo de tiempo libre para ellos y practicar deporte.

5.¿Tu mayor éxito? Soy una persona muy luchadora y trabajo mucho por lo que quiero. Algún día llegará ese éxito. Por ahora intento crecer cada día en mi vida y como persona.

6.¿A qué país te gustaría viajar? Hay muchos lugares que me gustaría ver. Pero soy muy patriota, me encantaría recorrerme todos los rincones de España primero, antes de ver otros lugares.

7.¿Tu producto de cosmética favorito? Los polvos para la cara. Tengas el mal día que tengas, y el mal color que sea, siempre te dan el moreno perfecto.

8. ¿Qué es lo último que te han regalado? Dinero y un perfume.

9.¿Tu libro favorito? Pura Vida, El Tiempo entre Costuras y La Sombra del Viento.

10.¿Personaje histórico que te hubiese gustado ser? No me identifico directamente con ninguno. Pero quizás que con la que más características tenga sea Isabel la Católica.

11.¿Cómo te ves de aqui a unos años con el blog? Pues me gustaría haber crecido, que gustara, tener muchos seguidores y que muchas mujeres y madres que se identificaran conmigo, hacerles reflexionar y reir a la vez ...


   Ahora me toca nominar a algún blog que me guste y que tenga menos de 100 seguidores ... 


- http://caperucitaroja73.blogspot.com.es/

- http://luciaysusestilismos.blogspot.com.es/

   Chicas pues ya sabéis, tenéis que contestar a las mismas preguntas ... Un besazo

1 comentario:

  1. Gracias !! antes de nada, agradecerte mi mención y mi premio, intentaré contestarte .. Mill gracias y Feliz 2015 corazón!!

    ResponderEliminar