viernes, 9 de enero de 2015

Mamis de Rebajas ...

   No os pasa que cada Temporada esperáis como locas las rebajas; yo la noche de antes siempre digo "Mañana renuevo el armario", "pienso comprarme lo que se me antoje, que siempre soy la última", "no pienso mirar para nadie" ... en fín, y millones de pensamientos, yo creo que a veces los utilizo para concienciarme yo misma de lo que digo (jajaja) ...


   Bueno, pues llega el 7 de enero y me dice mi amiga dejamos a los niños en el cole y salimos pitando a las rebajas? ... "Perfecto, acabas de tener la mejor idea del mundo mundial" ... A ser posible, que nos dejen las llaves, que nosotras mismas abrimos el centro comercial de lo pronto que vamos a llegar ...



   Allí que llegamos las primeras, entramos a la primera tienda "Anda mira que bien, no hay nadie, qué agusto lo vamos a ver todo" ... perfecto ... La primera tienda y salimos pensando, "Bueno antes de comprar, miraremos que hay mas en las otras tiendas del Centro comercial" ... LLegamos a la segunda ... "Qué bonito esto, esto me lo llevo, me encanta" ... (Claro que no pienso esperar toda esa cola para pagar, que no se en que momento se ha podido formar, si estábamos solas, por cierto) ... No pasa nada, en la siguiente tienda seguro que triunfo ... Nada más entrar, te quedas mirando una Visual General ... "Por Dios, como esta puesto todo, parece un mercado, yo así no veo nada" ... 



   Hasta que llega un momento que te sientas en un banco, te miras, miras a tu alrededor y ni una bolsa... y te dices "¿pero cuándo leches voy a renovar yo el armario? ... Todo lo que habías imaginado para tus super-compras se desmorona en 5 minutos ...






   Llegas a tu casa, más deprimida que nunca ... Y te das cuenta, que desde que te casaste, cogiste el papel de llevarlo todo para adelante ... Miras el armario de tu marido, y lo tiene completo, pasable ... Miras el armario de los niños ... Y lo tienen más que repleto (Ropa de sobra la verdad) ... Hasta incluso, te das cuenta de que la casa y su decoración van por delante de tí ,Y por último miras tu armario ...  Primero, que no hay por donde cogerlo, segundo, la mitad o le falta parte de arriba o de abajo, o zapatos o bolso, o sea, ni me lo puedo poner ... Y es el momento "Tierra Trágame" de cada mañana a la hora de vestirte ...





   Y es en ese momento, en el que piensas, "Esto se ha acabado, ahora me toca a mí" ... Super convencida, coges tu ordenador, entras a las tiendas on-line, todo te lo vas a comprar, estas super-motivada ... Hasta que te dan las 2 h de la madrugada y dices "Me voy a la cama, que mañana me espera un gran día" .... Y no se lo que pasa esa noche mientras duermes, que a la mañana siguiente todo se te ha olvidado ... Y sigues un día tras o otro en las mismas ...



 "Esto no tiene arreglo" ... Seguro que cuando me leáis mas de una se siente super-identificada !!! Pero eso sí, mirando como locas las Nuevas Colecciones para nuestros peques, que no se nos queden desnudos !!! (Jajajaja)


   Feliz Día Super Mamis !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario