jueves, 8 de enero de 2015

Vestir a dos ...

   Ya han pasado las Navidades, fechas que me encantan, disfruto como una niña pequeña con cada momento. Y ahora a esperar el Carnaval, el caso es no parar, que todos los meses haya una motivación para preparar e irnos a la calle ...

   Mientras tanto, con el frío que hace (bueno en Málaga no es para tanto). Estrenando, como quien dice, lo de abrigo ... Llegamos y colocamos las Nuevas Colecciones de Primavera-Verano, y mirad me encanta ... Los cambios de color, la alegría, las ganas de solecito ... Se me junta todo !!!

  Las mamis que tenéis más de un@ niñ@ y que seáis un pelin caprichosillas me entenderéis perfectamente. Siempre me ha gustado ver vestidos a los hermanos iguales, me fascina ... y una vez que nació Alejandra mucho más. Al principio, de bebé canastilla estaba claro que iguales no los podía llevar, si en alguna ocasión combinados en color. Cuando Alejandra cumplió su 6º mes comenzaron a abrirseme fronteras (aunque poquitas todavía, seguía siendo un bebé). Este invierno ya hemos comenzado hacer nuestros primeros pinitos con los jesusitos y a combinarse con el hermano y me requeteencanta, me da pena de que Alberto crezca, pero aún así seguiré por unas cuantas temporadas más ...

   El caso es que esta será, realmente, mi primera temporada (primavera-verano 2015), que ya Alejandra con un añito y Alberto con 5 añitos, podrán ir iguales 100%, o combinados en color ... Pondremos todo el entusiasmo para conseguirlo y eso que no es fácil ... Y no penséis que yo lo tengo más fácil por la tienda, que ya sabéis lo de "En casa de herrero, cuchara de palo" ... que me espero hasta el final, y se me agotan las telas, las tallas, no encuentro calzado, calcetas ...



   Comienzan a salir las primeras fotos de las Nuevas Colecciones de Primavera/Verano 2015 y comienzan las complicaciones (Jajajaja, en el buen sentido de la palabra) ... Ya me he enamorado de los primeros jesusitos para Alejandra y no hay niño compañero, quiere decirse que empezamos manos a la obra para buscarle combinación, ya tenemos las primeras dudas y caprichos, y esto hace nada más que empezar...



   Esta colección parece que me lo ha puesto más fácil, mostrandome al niño directamente, pero ahora la duda es ¿Qué modelo me gusta más para Alejandra, jesusito, vestidito o ranita? ... El caso es no dormir por algún motivo ...



   

   Supongo que eso me pasará con casi todas, así que me espera una temporada estresante ... Pero me encanta !!! Ya me los estoy imaginando ahí metidos y los dos iguales !!! Muero de Amor por ellos !!!

   Feliz Día y Comienzo de Nueva Temporada !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario