viernes, 27 de febrero de 2015

Felicidades Alberto ... 5º Cumpleaños ...

   Buenos días, no tengo el blog abandonado, sino que estamos comenzando Nueva Temporada laboralmente, y me ha sido imposible atenderlo como debiera. 


   Pero hoy, como motivo especial, tenía que sacar el tiempo, aunque fuese de debajo de las piedras, ya que ayer fue un día maravilloso, el 5º CUMPLE  de mi pequeño, porque por años que cumplas, para mi siempre serás mi pequeño. Mi primer bebé, con el que descubrí lo duro de todos los comienzos, el verdadero amor y la felicidad plena ...

   



   Has cambiado tanto en tan poco tiempo, a pasos agigantados te estas convirtiendo en un mini-hombrecito, tantos momentos vividos a tu lado, que sería imposible de plasmarlos ... pero quiero hacer un recorrido por estos 5 años a través de estas fotos:

   La primera vez que nos enseñaron tu carita, un recuerdo imborrable:




   El día de tu Bautizo



Nuestro primer verano juntos:



   Los disfraces siempre nos han acompañado:



Conjuntos que siempre me encantaron:








   Aunque a veces nos hemos permitido el lujo de ir desnudos por casa:



Para los momentos importantes también hay que dar la talla:


Porque siempre eres tan especial para nosotros, con numerosos cambios de look, pero siempre tan guapo:











   Un mini-hombrecito ya:





Disfrutas con las cosas que tanto te gustan y nos haces disfrutar contigo a nosotros, nunca podré agradecerte tantas cosas:





   Tenemos un campeón en casa y siempre lo he sabido:

 
    El mejor hermano mayor que Alejandra hubiera imaginado:



   No cambies nunca, te queremos mucho Alberto

    Felices 5 añitos cariño !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario