jueves, 12 de febrero de 2015

¿ Quién dijo que no había cositas monas hasta la Talla 16 años ?

   Buenos días, después de recibir unos cuantos mensajes haciendo referencia a las tallas y modelos de los más grandes de la casa. Me dije pues si, si que hay cosas, muchas y monísimas. Para que los peques que ya no les gusta ir vestido de pequeñines, pero aún quieren ir ideales en cada ocasión, encuentren el modelo que les gusta ...

   Ayy cuando abrimos la caja de NACHETE, fue de estas veces en las que piensas este me gusta, y este también, y este ... y no sabes que elegir, me pareció una colección monísma, fácil de combinar y sacar partido tanto para informal como arreglado, según el estilo que quieras darle, y otro punto a su favor es el precio, los vestidos sobre 49-59 euros, camisas de niño sobre 35-39 euros y en esa línea de precio todos los modelos ...

   Las camisas y polos de niña me dejaron sin palabras, el detalle de las coderas en forma de corazón, les da un estilazo a las camisas que no pasarán desapercibidas, y los polos con ese cuello tan especial marcan la diferencia:




   Los vestidos camiseros, que me encantaron hasta para las mamis, pena que no los hagan en más tallaje, porque son preciosos:



   
   Y por último, las camisa para niño, es dificil de escoger, os muestro dos modelos y uno de ellos con el vestido de la hermana a conjunto:




   
   Con esto vemos que si que hay modelos muy bonitos para las tallas más grandes también, y conforme vayan llegando más marcas, os seguiré mostrando cositas.

   Feliz Tarde !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario