martes, 14 de abril de 2015

Vestir de SPORT a mis peques, todo un reto ...

   Para las mamis como yo, que estamos acostumbradas a ponerles muy arregladit@s los 365 días del año, el momento de elegir la ropita de Sport es todo un suplicio. Que si esto no me gusta, con esto no le veo, esto es de mayor, esto es, esto es ... para mí casi más inconvenientes que pros ...

   Bueno para niño mucho más fácil que para niña. Alberto, ya tiene 5 años, ya quiere (y yo le dejo para deporte solamente jajaja) chandal, pero bueno, entre cole y que no quiero que me rompa a diario un modelo, optamos por vaqueros, para intercalar entre chinos, y así más o menos echamos el invierno. En verano mucho más fácil, bermudas y polos ... 

   El problema más grande viene a la hora de vestir a Alejandra, con 15 meses, no existe sport que me guste, porque no me la imagino fuera de jesusitos, capotas, etc ... pero empiezo a comprender, que si vamos a la playa, campo, etc, debe de tener algún modelito para ir acorde con las circunstancías ... Y hemos comenzado nuestra elección:

   Después de muchas pruebas, porque puestos me han sorprendido muy gratamente, y cada más marcas hacen su modelito más ponible para satisfacer a madres "coñacillos" como yo, llevamos unos cuantos elegidos ...

   A este modelo de La Amapola, le hemos puesto la capota compañera y se nos ha quedado un modelo precioso para el día a día, cómodo y coqueto ...


   La primera vez que tenemos Tutto Piccolo en nuestra Boutique, y me ha encantado, ideal para combinar hermanos, para ir arregladito pero informal y cuidada al detalle ... Hemos elegido este modelo tipo marinero de algodón, que seguro que nos lo pondremos muchísimo ...


   Este jesusito de Lapeppa, un flechazo a primera vista y puesto, podríamos llamarle como segundo flechazo, me parece espectacular para la batalla de las mañanas en verano, las compritas y salidas con mami ...


   A elección de la abuela, esta vez confiando en Paloma de la O, y maravillada me quede al verlo puesto, es ideal, un modelo tan simple y que a su vez llame tanto la atención, tiene una tela sedosa, fresquita y será de los que no faltarán en nuestras tardes de terraza en casa o paseos playeros ...


   Otro modelo de Tutto Piccolo, esta vez una combinación marinera de la que no puede faltar en verano en nuestro armario ... 


   El hilo, en este caso hemos elegido a Sigar, con este modelo, donde no terminemos de romper con la línea bebé, cargada de termura para mi pequeña ... 


   Ya parece que va tomando forma nuestro armario, hemos empezado tarde esta temporada, pero al final nos está quedando un armario útil, coqueto, con diferentes modelos para cada ocasión, y siempre en nuestra línea ...



No hay comentarios:

Publicar un comentario